Cupón exclusivo! Cargador USB RavPower con 6 puertos de 10A por sólo 14,28 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Os hemos conseguido un descuento de un 25% con el que hacerte con este cargador RavPower de seis puertos USB y dotado de la tecnología AiPower por sólo 14,28 euros que para un cargador de estas características es un muy buen precio.

Selecciona la intensidad necesaria según el dispositivo que hayamos conectado distribuyéndose la carga hasta un total de 10A por lo que puede cargar varias tablets a la vez y claro está, todo tipo de dispositivos. Mediante el led verde incorporado sabremos en todo momento si la carga se está efectuando y si el cargador funciona correctamente.

Es muy compacto ya que sus dimensiones son de sólo 15,2 x 12,8 x 4 cm. con lo que puede servir como cargador de sobremesa (por ejemplo sobre la mesita de noche) o también para llevarlo en nuestros viajes y tener nuestros gadgets siempre cargados.

Su chip AiPower maximiza la compatibilidad con todo tipo de dispositivos otorgándoles la carga recomendada y adaptándose siempre a ellos pues ofrecer la capacidad máxima a veces puede ser perjudicial.

Hazte ahora con esta completa y compacta estación de carga por sólo 14,28 euros con el cupón QJBYNLWV. Es válido hasta el día 7 de este mes. Recuerda que ahora los códigos se introducen en la pantalla de selección de la tarjeta de crédito.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario