¡Cupón de descuento de 10% en la tienda Worten de eBay con más de 500 artículos!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El cupón será válido hasta el día cuatro por lo que tienes poco tiempo para disfrutarlo y puedes canjearlo en una selección de más de 500 artículos de eBay para compras sin gasto mínimo aunque han establecido un tope máximo de 50 euros. Se puede canjear una vez y para ello deberás realizar el pago mediante Paypal o tarjeta de crédito pero comprando como invitado podrás utilizarlo indefinidamente si vas detrás de varios artículos aunque podrías combinarlos en una compra por lo que en principio no sería necesario salvo que la cuantía de ambos superen los 50 euros.

Es una muy buena oportunidad para hacerte con todo aquello que tenías en mente a un precio excepcional destacando sobre todo su sección de electrodomésticos ya que estamos hablando de Worten, uno de los gigantes del sector. Para ello sólo tienes que introducir los códigos.

El cupón se puede utilizar dos veces pero si ya lo has hecho puedes salir de eBay, pulsar sobre “Cómpralo ya” y posteriormente a “Pagar como Invitado”. De esa forma te dejará usarlo (algunos vendedores es posible que no permitan compras de invitados aunque siempre puedes hacerte otra cuenta).

Cupón del 10%: PARAWORTEN en la siguiente selección:

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Y éstas son las secciones de la tienda Worten:

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario