¡Cupón de descuento de 11 euros! Cargador de sobremesa Aukey Quick Charge 3.0 Type C, 5 puertos por sólo 10,99 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Lo primero que quiero comentaros es que os deis mucha prisa en haceros con este cargador ya que se trata de un chollazo con las unidades muy limitadas por lo que con toda seguridad caducará en breve, tal vez dure tan solo unas horas o incluso menos. El cupón de descuento es de nada menos que 11 euros por lo que sólo os acabará costando 10,99 euros, la mitad de su precio original que ya de por sí está bastante rebajado.

Está certificado por Qualcomm Quick ChargeTM 3.0 por lo que será capaz de cargar auqellos terminals compatibles hasta un 75% más ráido que con un cargador convencional. Incopora también un puerto Type C con un cable “type c-type c” incluido para cargar mediante él periféricos que utilicen este tipo de puerto a pleno rendimiento y de forma más sencilla al ser simétrico. El cargador sólo utiliza la potencia necesaria según la demanda energética evitando todo tipo de problemas por sobrecarga gracias a su tecnología Ai.

Nos permitirá cargar todo tipo de periféricos, smartphones y hasta ordenadores de última generación sin embargo la carga que proporciona su puerto Type C no llega a los 20V por lo que no sería capaz de cargar por ejemplo el Xiaomi Air 13 pero sí un MacBook 12″ o un Xiaomi Air 12, es un detalle a tener en cuanta si lo vamos a usar también para cargar notebooks.

Sus dimensiones son bastante compactas ya que son 14,8 x 13,8 x 3,6 cm por lo que nos lo podemos llevar a cualquier viaje ya que no ocupa mucho espacio, además lleva un cable bastante largo aunque desconocemos las dimensiones exactas estará sobre el metro y medio lo que nos permitirá dejarlo en cualquier superficie como cargador de sobremesa.

El cupón que deberás usar es el F6Q9VMC8. Recuerda hacerlo antes de terminar el proceso de pedido, en la última pantalla donde nos aparecen las tarjetas de crédito.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario