Cupón de descuento del 10% en Cash Converters!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Como ya sabréis muchos de vosotros eBay y Cash Converters, empresa líder en la venta y compra física de artículos de segunda mano, firmaron un acuerdo mediante el cual desde la plataforma de eBay se podrían realizar ventas sin necesidad de desplazarse aceptando una tasación online. Posteriormente un mensajero pasa por el artículo y si todo es correcto recibes tu dinero.

Al principio estaba dudando de transmitiros este cupón ya que aquí en Kechollazo no ponemos artículos de segunda mano de ningún tipo y además Cash Converters no es excesivamente barata ya que ellos al precio de compra le suman su comisión junto con el 21% de IVA lo que los precios finales no distan demasiado a los chollos nuevos que solemos poner por aquí.

Sin embargo tras darme una vuelta lo que he visto me ha gustado bastante ya que para mi sorpresa hay multitud de artículos para satisfacer a coleccionistas de todo tipo por lo que es algo difícil que algo no nos llame la atención, sobre todo si somos amantes de lo vintage. Hay productos de todo tipo, desde muebles, frikadas varias de Star Wars, juguetes antiguos de los años 80 y 90 y hasta guantes de boxeo o raquetas de tenis además de videojuegos y consolas de todas las épocas.

Quizás la parte de móviles o informática os la podéis saltar ya que no encontrarás nada interesante y con esos precios no vale la pena invertir en un producto usado pero el resto de secciones ofrece muchas sugerencias y aunque depende de nuestros gusto a mi varias cosas me han llamado la atención.

Ofrecen un año de garantía en todos los productos vendidos y el cupón que nos han proporcionado es el PDESCUENTOCC con el que conseguirás un 10% adicional aunque para ello tendrás que hacer un gasto mínimo de 50 euros. Todos los precios son con el envío y embalaje en el caso de artículos voluminosos incluido.

Ver tienda Cash Converters en eBay

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario