¡Cupón de descuento de 10% y 5% en dos selecciones de tecnología de eBay!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Ebay España celebra la llegada del verano con este cupón mediante el que conseguirás un 10% de descuento en en tecnología de eBay y de paso celebrar sus 16 años de vida desde que Chus Lampreave en un spot publicitario en televisión anunciara la apertura de Ibazar que posteriormente pasaría a llamarse eBay.es para ajustarse a su marca internacional.

El cupón no sabemos hasta cuándo será válido y puedes canjearlo en una selección de más de 10.000 artículos de eBay para compras de más de 10 euros aunque han establecido un tope máximo de 50 euros. Se puede canjear una vez y para ello deberás realizar el pago mediante Paypal o tarjeta de crédito pero comprando como invitado podrás utilizarlo indefinidamente.

Es una muy buena oportunidad para hacerte con todo aquello que tenías en mente a un precio excepcional. Para ello sólo tienes que introducir los códigos.

El cupón se puede utilizar dos veces pero si ya lo has hecho puedes salir de eBay, pulsar sobre “Cómpralo ya” y posteriormente a “Pagar como Invitado”. De esa forma te dejará usarlo (algunos vendedores es posible que no permitan compras de invitados aunque siempre puedes hacerte otra cuenta).

Cupón del 10%: PILLALO en la siguiente selección:

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Cupón del 5%: PARATECH5 en la siguiente selección:

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

4 Comentarios

  1. Kike dice:

    Creo que debe estar topado, porque lo uso en una TV de 800 eur y solo rebaja 50

  2. erupto dice:

    ebay siempre con sus engaños como amazon y demás, no hay descuento de nada, suben los precios de los articulos en un 10% y así el que pique sin cupon, ganan ellos

    • Chollos y ofertas en KeChollazo dice:

      Pues no sé qué decirte pero Amazon jamás ha hecho eso, ese tipo de prácticas las suelen emplear Mediamarkt y otros centros comerciales. En cuento a eBay lo mismo, no suben los precios ya que éstos son fijados por los vendedores e eBay paga ese 10% para promocionarse.

Deja un comentario