¡Oferta del día! Gafas de esquí de lentes intercambiables Hysteresis por 30 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

lentes de esqui intercambiablesSólo durante el día de hoy disfrutarás de un 50% de descuento en toda la gama de gafas de esquí con lentes intercambiables Hysteresis, una de las marcas favoritas de todos los aficionados a la nieve. Destacan sobre todo por la tecnología magnet mediante la que podrás cambiar la lente de forma instantánea simplemente extrayendo el frontal con una mano y presionando para instalar cualquier otro color distinto que necesites en ese momento. Así ya no tendrás que preocuparte más por los cambios de luminosidad sólo de disfrutar de tu jornada en la nieve.

La máscara se adapta completamente al contorno de la cabeza proporcionando un campo de visión de 180 grados y además no se empañan. Además podemos cambiar la cinta a voluntad para personalizarlas y su sitema de ventilación hará que éstas jamás se empañen ya que el aire siempre fluye en su interior.

Llevan incluidas dos lentes, una para días soleados de tipo espejo VLT10 y otra para días de tormenta de color naranja VLT40. Os recomiendo ver en cada una de las lentes en el apartado “Descripción del producto” las lentes que vienen incluidas.

El diseño es muy flexible eliminando la presión en la zona nasal y maximizando el flujo de aire, además su flexibilidad la hace muy resistente a impactos y su triple capa de espuma conseguirá que ni siquiera notes que las llevas puestas.

Ver gafas de esquí Hysteresis

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario