Cupón de descuento exclusivo! Abrelatas profesional de acero inoxidable, destapador y abrelatas Plemo por sólo 12,99 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

abrelatas profesionalNuestros amigos de Plemo nos han dado un código de descuento exclusivo sobre su precio en promoción con el que te podrás hacer con esta multi herramienta profesional de cocina a un precio de coste de sólo 12,99 euros y que sin duda alguna es una de las compras más útiles que se pueden hacer.

Lo bueno de tener tantas funcionalidades en un sólo producto es que no necesitaremos de diferentes herramientas y además puede viajar con nosotros en nuestras maletas pues se trata de un instrumento que no sabemos cuándo lo vamos a necesitar.

Abrelatas automaticoLa rueda para abrir las latas está ultra afilida y el proceso de corte es de lo más sencillo pues aunque ya la mayoría de las latas cuentan con abrefácil aún quedan muchas en el mercado que no incorporan este sistema, sobre todo si se trata de latas grandes y además a veces este sistema falla y tenemos que recurrir a un abrelatas normal.

Es un abrelatas de una calidad muy superior a los que hay ahora mismo en el mercado, por su robustez y la calidad de su acabado y es capaz de abrir cualquier lata, incluso las rectangulares que se suelen escapar con los abridores convencionales o eléctricos. Es muy sencillo de limpiar bajo el grifo y podemos colgarlo mediante los dos ojales que lleva en los extremos.

Abrebotellas baratoCon este abridor no hay que hacer fuerza alguna, sólo girar la manivela que encontramos en una de las asas y automáticamente la lata se abrirá sin esfuerzo. Pero además, aunque no sea la función que más destaque también es un práctico abrebotellas para que en una sola herrmienta tengamos todo lo indispensable para abrir cualquier tipo de producto.

Su precio rebajado en promoción es de 16,99 euros pero gracias a nuestro cupón de descuento exclusivo MBS86VTK sólo os costará 12,99 euros. Recordad introducirlo al final del pedido, en la pantalla de selección de tarjeta de crédito.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario