Cupón de descuento exclusivo! Altavoz de ducha VicTsing por sólo 16,99 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

altavoz duchaCon Radio Fm y Bluetooth este altavoz se convertirá en tu compañero inseparable en playas, piscina o dentro de la ducha que es donde más frecuentemente solemos necesitar un buen altavoz para acompañarnos en nuestras canciones.

El aparato es resistente al agua según la norma IPX5 por lo que se puede utilizar en las peores condiciones como bajo la lluvia o en la ducha además gracias a su cordón es muy sencillo colgarlo en cualquier parte. Por si fuera poco nos sirve de reloj ya que nos indica la hora en todo momento es su pantalla display que podemos regular con facilidad.

En cuanto al sintonizar FM éste escanea todos los canales de forma automática por lo que cambiar de una estación a otra es cosa simplemente de pulsar un botón. La conexión Bluetooth 5.0 también es muy sencilla de configurar y su radio de acción es de aproximadamente 10 metros pudiendo transmitir todo aquello que tengamos en nuestros smartphones, tablets o dispositivos mp3 con esta tecnología.

altavoz duchaComo he podido leer en los comentarios de los compradores (y algunas reviews a las que no les doy tanta importancia) el sonido es muy bueno para tratarse de un aparato tan pequeño ya que los graves sobre todo se han reforzado.

En la parte trasera lleva unas pequeñas gomas de silicona para evitar que se deslice en la pared o se nos caiga al suelo en el caso de dejarlo sobre alguna superficie.

Su autonomía también es destacable ya que nos proporciona nada menos que 10 horas de emisión continua con una sola carga y con el 70% de su capacidad máxima de volúmen y si lo tenemos en moda espera, es decir, indicando la hora sin estar en funcionamiento, ésta se incrementa hasta las 2.160 horas.

El cupón de descuento de cuatro euros que nos han proporcionado es el 72IGCNE4 y es válido hasta el día 20 de este mes.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Y si practicas mucho cantando en la ducha podrás llegar muy lejos:

Te aconsejamos que también veas...

1 Comentario

  1. JM dice:

    Se queda en 16’99…

Deja un comentario