¡Cupón de descuento! Aspersor de riego de 360 grados por sólo 2,99 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

aspersor de riegoHace ya muchos meses que publicamos el catálogo de semillas Batlle de oferta y ahí descubrimos que entre nuestros visitantes hay un sector muy amplio que son aficionados a la jardinería. Para ellos hemos conseguido un cupón de descuento de nada menos que un 80% para que puedan hacerse con este práctico aspersor de riego que sin duda hará que sus cultivos crezcan más y mejor.

Gira 360 grados creando un círculo de hasta 8 a 10 metros de diámetro repartiendo el agua con una total eficacia, la distancia se ajusta desde la palanca superior, a menor chorro menor distancia. Además es posible conectarlo en serie por lo que puedes comprar varios hasta cubrir la zona de riego deseada e incluye la piqueta para fijarlo al suelo.

aspersor-2Es posible así mismo ajustar el ángulo desde los 15 grados hasta los 360 grados así como el patrón de riego ya sea en spray o con una forma más concentrada tipo chorro. Todo ello dependerá del tipo de cultivo así como de las condiciones del terreno y temperatura exterior (por ejemplo en una zona muy calurosa el spray si está muy atomizado podría evaporarse rápidamente).

Un aspersor de lo más completo que ahora podrás conseguir por sólo 2,99 euros introduciendo el código de descuento 5295Z3LE. Recuerda introducirlo al final del proceso de pedido justo en la pantalla donde debemos seleccionar el método de pago.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario