Cupón de descuento exclusivo! Auriculares Bluetooth con micrófono y cancelación de ruido VicTsing por sólo 12,98 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

auriculares bluwtoothEstos auriculares son perfectos para su uso en el trabajo o en call centers ya que están equipados de un micrófono flexible de alta calidad con tecnología de cancelación del ruido pudiéndose utilizar incluso en reuniones y entornos con mucha gente que el sonido llegará a su receptor de una forma completamente nítida.

Se pueden emparejar hasta dos dispositivos Bluetooth funcionando a la vez como puede ser un smartphone y un teléfono fijo con Bluetooth. Hay que tener en cuenta que están diseñados exclusivamente para hablar por teléfono, no para escuchar música por lo que únicamente tienen un auricular para de esa forma no aislarse del entorno y poder ejercer nuestro trabajo eficazmente.

Su autonomía es de nada menos que 12 horas de trabajo continuo y 200 horas en espera con una sola carga USB. El micrófono se puede ajustar completamente e incluso cambiarlo de derecha a izquierda, además es muy cómodo y no notarás que llevas nada en la cabeza.

Las opiniones de los compradores en Amazon son todas ellas muy positivas y destacan la gran calidad de sonido no sólo que percibimos sino también que ofrecen gracias a su micrófono y también su comodidad al poder ajustar la diadema en su totalidad.

Ahora puedes dejar el smartphone encima de la mesa e ir a todas partes que no perderemos ninguna llamada y además nos escucharán como nunca y lo mejor de todo es su precio pues gracias a este descuento exclusivo que nos han proporcionado sólo te costará 12,99 euros.

El cupón de descuento es el HJ74WN7F es válido hasta el día 20 de este mes por lo que sólo te quedan dos días para hacerte con él al mejor precio.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario