Cupón de descuento exclusivo! Brochas de Maquillaje Profesional Uspicy por sólo 20,79 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cepillos de maquillaje profesionalesDe nuevo os hemos traído otro código de descuento completamente exclusivo para las miles de visitantes que cada día entran en Kéchollazo con lo que podréis ahorraros un 20% en este set de diez brochas de maquillaje profesionales con lo que sólo os costarán 20,79 euros.

Las brochas ovales cuentan con un pelo de lo más compacto y suave y sus mangos además de ergonómicos son muy duraderos y capaces de curvarse hasta 90 grados. No tiene nada que ver con los pinceles tradicionales. El pelo de los cepillos se ajusta a cada desnivel haciendo que el maquillaje se aplique de forma homogénea.

cepillos-maquillaje-4Consta de varias brochas grandes que son perfectas para uso de rellenos o bases en la cara y de esa forma esparcir los polvos de una forma suave sobre el rostro. Con las brochas medianas rellenaremos nuestras mejillas y párpados así como bordes y allá donde se quiera aplicar color de una forma no tan fina. Por último cuenta con brochas finas con las que rematar, delinear ojos, cejas o labios con total precisión.

Pero lo mejor es que os describamos algunos de los pinceles así como los usos que se les puede dar:

  1. Brocha más grande para polvos: con unas dimensiones de 5,7×4,2cm, se usa para la aplicación de polvos de acabado brillante facial.
  2. Brocha Rubor, la segunda más grande, con unas dimensiones de 4,5x3x3cm: se puede usar de múltiples formas, como usar el colorete, fundación y cepillo de contorno, también para aplicar toques finales.
  3. Cepillo de fundación, su tamaño es de 3,7×2,5cm: cubre casi todas las necesidades de maquillaje.
    Pincel Corrector, con un tamaño de 3,1×2,0 cm: pincel corrector para aplicar a la base de maquillaje o en el pómulo, consiguiendo un rubor idóneo para pulir y pintar.
  4. Pincel para dar color a los ojos, con unas dimensiones de 1,9×1,2cm. Se usa para zonas de esquina, perfecto para aplicar el corrector alrededor de los ojos.
  5. Pincel color de ojos y para las cejas, tiene unas dimensiones de 2,7×0,5cm. Sirve para pintar líneas gruesas alrededor de 5-6mm en la frente o los párpados.
  6. Pincel de labios, delineador de ojos y cepillo de cejas, sus dimensiones es de 1,8×0,4mm: Con él es posible crear líneas alrededor de 3mm de ancho, idóneo para el pintado de delineador de los ojos superiores e inferior fino.
  7. Delineador de ojos, cepillo de labios, cepillo de cejas, con una tamaño de 1,0×0,3mm. Ideal para el trazado de las líneas de punta fina 1-2mm en los párpados y las cejas, así como definir las líneas de los labios.
  8. Eye Shader, lip Brusch, con un diámetro de 0,8cm: tiene una tapa redonda para la coloración específica y pulido. Se utiliza para colorar los pliegues del ojo aplicándolo de forma precisa el corrector alrededor de las esquinas de los ojos y la zona de los agujeros de la nariz.
  9. Pincel Corrector, pincel color de ojos, con un diámetro de 0,8cm: mediante él aplicaremos sin dificultad el maquillaje de los labios definiendo el contorno de los labios o nuestros ojos, también puede ser utilizado para aplicar el corrector.

cepiillos de maquillaje baratos

Además van todos en una bonita caja por lo que podría ser un regalo ideal que seguro gustará a todo el mundo.

Su precio es de 25,99 euros pero con nuestro código de descuento exclusivo sólo te costará 20,79 euros. El cupón es el 8OPOG6MT y es válido hasta el día 6. Recuerda introducirlo al final del proceso de pedido.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

cepillos-maquillaje-3

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario