¡Cupón de descuento exclusivo! Cepillo alisador iónico Anjou por sólo 29,99 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Consideramos que puede ser un excelente regalo para el Día de la Madre que le permitirá estar siempre lista para salir a la calle sin apenas perder tiempo arreglándose el pelo. Además es muy bonito gracias a su acabado oro rosa y va acompañado de un estuche con guante y pinzas para el pelo.

Es por sus características el mejor cepillo alisador que hemos encontrado y ahora gracias al código de descuento exclusivo que nos han proporcionado puede ser tuyo por sólo 29,99 euros. Lo mejor de todo es el tiempo que te ahorrarás a diario pues ya no necesitarás usar la plancha salvo para los fines de semana u ocasiones puntuales y siempre estarás lista y arreglada, nada de improvisadas coletas antes de salir a la calle.

El cepillo emite iones negativos que eliminarán la electricidad estática del cabello evitando así encrespamientos, además lleva un temporizador que hará que se apague de forma automática entre los cinco y 20 minutos tras su encendido y de esa forma no pasarnos. Es posible así mismo bloquearlo para evitar tocar los botones por error.

En su pantalla led nos aparecerá en todo momento la temperatura que gracias a su termostato podemos ajustar entre los 50 y los 250 grados según nuestro tipo de cabello por lo que este cepillo es capaz de alisar los cabellos más rizados. El cable es rotatorio para una mayor facilidad de uso y en la caja van incluidos dos pinzas, unos guantes y la funda para guardarlo.

Las placas son cerámicas proporcionándonos un alisado casi semejante al que obtendríamos con una plancha.

Este tipo de cepillos no viene a sustituir a las tradicionales planchas que nos otorgarán un alisado perfecto pero son muy prácticos para utilizarlos en el día a día y así estar siempre radiantes pues todas sabemos lo malo que es tener un día en que no nos gusta nuestro peinado. Ahora en pocos minutos tu cabello lucirá tal como quieres.

El código de descuento que nos han proporcionado es el TTFFKRZC y es válido hasta el día 24 de este mes.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

En el siguiente vídeo que hemos encontrado (un poco bizarro) vemos como utilizan el anterior modelo de este cepillo que ya publicamos aquí hace tiempo para alisar un cabello realmente rizado.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario