¡Cupón de descuento exclusivo! Coche teledirigido GP NextX S600 RC por sólo 31,99 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

coche teledirigidoAyer ya os hablamos de un coche teledirigido de carreras de esta misma marca y ahora os hablamos de su hermano mayor, no en prestaciones pero sí en tamaño ya que se trata de un todoterreno.

Este coche teledirigido Truggy que ahora os traigo se ha puesto de moda moda últimamente en Estados Unidos y están inundando las calles y los parques con sus improvisadas carreras. Para que lo podáis disfrutar estas Navidades os hemos conseguido un código de descuento exclusivo de cinco euros sólo para vosotros.

Se trata de un coche teledirigido S600 RC de tracción trasera con control remoto de 2,4GHz, muy sencillo de conducir y además apto para carreras de carretera gracias a su buena suspensión tanto delantera como trasera, sus neumáticos de gran calidad y su tracción 2WD. Con sus controles el automóvil girará allá donde queramos, avanzará y retrocederá mientras ajustamos con total exactitud la velocidad que queremos mediante su rueda de aceleración. La alineación de la rueda delantera es completamente ajustable.
coche-carreras-2Permite unas velocidades de hasta 15 Km/h y una distancia máxima de control de entre 50 y 60 metros. Requiere para ello dos pilas de tipo AA para el mando y cuatro para el cuerpo. Sus dimensiones son de 33 x 21 x 17 cm. ya que está fabricado a escala 1:18. Como ya hemos comentado es perfecto para hacer carreras ya que permite el funcionamiento de varios vehículos en paralelo.

Este producto está respaldado por la política de 30 días de devoluciones de Amazon por lo que si no te gustara tanto a ti como a tu niño siempre podrás devolverlo hasta mediados del mes que viene así que no asumes riesgo alguno con su compra. Como es un producto nuevo en Amazon hemos buscado productos similares del mismo fabricante en Amazon.com de los Estados Unidos y en todos ellos los comentarios son excelentes.

El cupón de descuento que nos ha proporcionado el fabricante es el S60KECHO y sólo será válido hasta el viernes de esta misma semana por lo que te recomiendo darte mucha prisa y así tener buena parte de las compras de Navidad hechas. Con él sólo te costará 31,99 euros, un precio más bajo incluso que el que conseguiríamos comprándolo desde China. Te recomiendo que visites también este coche de carreras ya que con el mismo cupón se quedará a idéntico precio y elige el que más te guste.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Os dejamos con un coche del mismo fabricante para que puedas apreciar su funcionamiento:

 

Te aconsejamos que también veas...

1 Comentario

  1. Rober dice:

    Merece la pena este o es mejor el Wltoys A959, que es una pasada

Deja un comentario