Cupón de descuento exclusivo de 10 euros en difusores humidificadores (Uno de ellos con batería por sólo 22 euros)!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hoy os hemos traído un cupón de descuento de 10 euros en varios humidificadores-difusores de esencias (uno de ellos funciona a baterías recargables por USB) que además van provistos de leds que cambian de color progresivamente creando un efecto estéticamente muy bonito y uniendo la funcionalidad de la cromoterapia al conjunto.

Los tres difusores gastan muy poco (unos 7W) ya que la evaporización se realiza por ultrasonidos. Además se apagan cuando el nivel de líquido es bajo.

Recomendamos como siempre que las esencias sean naturales para poder beneficiarse de sus efectos terapéuticos y huir de los perfumes artificiales que pueden tener componentes dañinos a nuestro organismo.

El código de descuento de los tres difusores DIFUSOR1.


AD-P2El primero y el más original y práctico de los difusores es éste ya que funciona mediante una batería recargable por USB. Ya no necesitaremos ningún enchufe cerca para tenerlo funcionando pues es completamente portátil. Su capacidad es de 150 ml que para que os hagáis una idea es aproximadamente medio día de difusión continuada. Podemos programarlo para que se mantenga en funcionamiento durante una hora, dos o difusión continua.

Puede ser utilizado como luz de noche con sus siete colores y dos modos. Es posible fijarlo en un color determinado.

Apenas nos costará 22 euros con nuestro cupón de descuento.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores


Difusor de esencias humidificadorEl segundo de ellos tiene una capacidad de 100 ml, algo menos que el anterior, y su precio es de 37 euros pero con nuestro cupón se os queda en 26, lo que no está nada mal. Es el que mejor calidad estética tiene de los tres ya que está realizado en cristal y su diseño es de lo más atractivo. Comparte funcionalidades con el modelo anterior.

Si lo queremos como objeto decorativo ésta es la mejor opción.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores


AD-G2El tercero es muy parecido al anterior, su precio con descuento también es de 26 euros y estéticamente nos recuerda a una botella realizado también en cristal. Comparte capacidad de 100 ml y en este caso también necesita de cable.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores


Resumiendo, tres difusores a un precio realmente bajo gracias al cupón de descuento de nada menos que 10 euros. Mi recomendación es que os quedéis con el primero ya que es más barato, no necesita de estar conectado a la luz y su capacidad es algo mayor aunque estéticamente los otros dos son más bonitos y realizados en mejores materiales como el vidrio.

El código de descuento que debéis introducir es el DIFUSOR1 que es válido para los tres modelos.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario