¡Cupón de descuento exclusivo! Electroestimulador ultracompacto con 10 modos de masaje Avantek por sólo 25,99 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ahora por sólo 25,99 euros y la ayuda de nuestro cupón de descuento exclusivo disfrutaremos de un electroestimulador avanzado con 10 modos masaje y antidolor, además todo ello en una unidad muy tan pequeña como una tarjeta de crédito que llevaremos a todas partes con nosotros.

Funciona como los estimuladores profesionales Compex que cuestan 30 veces más con unas frecuencias de 50 a 60 Hz alimentados por tres pilas de tipo AAA o mediante el cable DC incluido. La pantalla LCD nos mostrará en todo momento el programa utilizado así como la intensidad y el tiempo restante.

Diez son los programas que encontraremos y cada uno de ellos lo podemos personalizar subiendo la intensidad, estos programas llamados “masajes” pues son una combinación de diferentes frecuencias y programas básicos, incluyen tratamiento antidolor mediante ondas de tipo TENS que harán insensibles nuestros nervios en la zona tratada así como adelgazamiento (dando fuertes sacudidas a los músculos y consumiendo así la energía almacenada en el cuerpo) e incluso tratamientos de amitrofia para accidentes cerebrovasculares además de tonificación siendo muy efectiva especialmente en la zona abdominal. Las cuatro almohadillas son reutilizables pues sólo tendremos que aplicarles gel conductor.

Quizás la única pega que le encuentro a este electroestimulador es que las instrucciones están en inglés y es muy importante conocer su uso, sobre todo la colocación de los electrodos según la zona y la dolencia o programa de musculación que necesitemos tratar. Sin embargo el fabricante tiene un PDF con el manual traducido al español que os enviará por email al día siguiente de la compra (o si no podéis pedírselo).

Os recomiendo de paso contar con el asesoramiento de algún fisioterapeuta si sois neófitos en la electroestimulación, por lo menos para que os de unas pautas aunque en Internet podemos encontrar mucha información complementaria.

Se trata de un aparato que debería estar en todos los hogares ya que es extremadamente útil y que se convertirá en el mejor amigo de nuestros músculos. Nos ayudará a fortalecerlos, descontracturarlos, nos quitará las agujetas de formas sencilla y nos aliviará dolores además de prepararnos para un entrenamiento intenso o servir de complemento al gimnasio.

Los 10 modos de masajes son:

TIUNA: Masaje chino.
ACU: Acupuntura.
TAP: Golpes pequeños con los nudillos.
KNEAD: Masaje de manos.
DEEP MASSAGE: Masaje profundo.
CUPPING: Masaje colocando copas en la piel.
GUASHA: Golpes pequeños sobre la piel.
WEIGHT LOSS: Pérdida de peso.
BODYBUILDING: Fitness
IMMUNOTHERAPY: Mejora del sistema inmunológico.
Es como una tarjeta de crédito se puede transportar en cualquier bolsillo y pesa muy poco.

El electroestimulador presenta 10 modos de terapia con 20 niveles de intensidad y un temporizador programable con ajustes de 10 a 60 minutos y además es tan pequeño como una tarjeta de crédito, se puede llevar a cualquier parte.

Ahora puedes conseguirlo por sólo 25,99 euros con nuestro código de descuento FS22JZPO que es válido hasta el día 30 de este mes. Recuerda introducirlo antes de finalizar el pedido.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario