Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


2 lámparas inalámbricas con sensor por sólo 10,49€ antes 20,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Nos acaban de proporcionar un código de descuento adicionales para un producto que sabemos que a muchos de vosotros os interesa por las respuestas recibidas en otro tipo de lámparas semejantes.

Esta lámpara se activa bien dándole al correspondiente interruptor o por su sensor de movimientos. Por esa razón es perfecta para armarios pues se encenderá cuando lo abramos.

Funciona con cuatro pilas tipo AAA que proporcionan los leds potencia suficiente para poder ver allá donde queramos sin molestar a nadie que se encuentre, por ejemplo, durmiendo. el cámbio de pilas no supone una gran molestia o incomodidad ya que se puede separar el cuerpo de aluminio de una placa imantada que es la va fijada a la superficie donde la quiere colocar, bien atornillándola o usando tiras adhesivas 3M.Vemos que en las fotos hay quiénes lo utilizan para iluminar la bancada de la cocina situándola bajo los armarios, personalmente opinio que éste no es su uso óptimo ya que por lo general la iluminación en las cocinas es alta por lo que no aumentará en mucho la luz global sobre la bancada, básicamente el uso de esta lámpara es iluminar pero sin molestar o bien iluminar pequeños lugares oscuros como pueden ser casitas para jugar a los niños, armarios, etc.

El código de descuento que nos han proporcionado es el VC75D4V5 y que junto al cupón de Amazon nos dejara las lámparas por 10,49 euros y como ya sabrás debemos introducirlo el código en la sección de selección del método de pago. Es válido hasta el día 12.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: