Cupón de descuento exclusivo! Lámpara inalámbrica orientable con sensor táctil por sólo 11,99 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

luz armarioNos acaban de proporcionar un código de descuento completamente exclusivo de cinco euros adicionales de un producto que sabemos que a muchos de vosotros os interesa por las respuestas recibidas en otro tipo de lámparas semejantes.

Esta lámpara a diferencia de otras que hemos publicado con sensor de movimiento se activa con el tacto por lo que sólo se encenderá cuando nosotros queramos pero como novedad es completamente orientable. Por esa razón es perfecta para armarios pues no se encenderá cuando lo abramos sino cuando decidamos simplemente tocándola y además es posible orientarla exactamente donde más lo necesitemos ya que gira 180 grados.

luz-armario-2Funciona con tres pilas y la luz que proporcionan los cuatro leds no es muy intensa pero sí suficiente para poder ver allá donde queramos sin molestar a nadie que se encuentre, por ejemplo, durmiendo. Va pegada mediante dos tiras 3M situadas en los extremos.

Vemos que en las fotos hay quiénes lo utilizan para iluminar la bancada de la cocina situándola bajo los armarios, personalmente opinio que éste no es su uso óptimo ya que por lo general la iluminación en las cocinas es alta por lo que no aumentará en mucho la luz global sobre la bancada, básicamente el uso de esta lámpara es iluminar pero sin molestar o bien iluminar pequeños lugares oscuros como pueden ser casitas para jugar a los niños, armarios, etc.

Vemos en la opinión de los compradores de Amazon que le dan muchos usos y hay quiénes la utilizan como luz de mesilla para así direccionarla hacia abajo y que no moleste con luz directa.

El código de descuento exclusivo que nos han proporcionado es el KECHOLL5 con el que sólo te costará 11,99 euros y como ya sabrás debemos introducirlo en la sección de selección del método de pago.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario