Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Mini alcoholímetro digital por sólo 4,79€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Este práctico alcoholímetro de pequeño tamaño podrá ser tuyo por sólo 6,59€, un aparato de lo más práctico que te permitirá en todo momento saber si realmente estás preparado para conducir o bien esperar, que conduzca otro o llamar a un taxi.

Funciona mediante tecnología de sensores de semiconductores dando un resultado preciso de más menos 0,019 BAC. Su tamaño es muy pequeño, tanto que incluso sirve de llavero por lo que no nos ocupará espacio alguno en nuestros bolsillos, bolsos o guantera.

Es muy sencillo de manejar ya que sólo tiene un botón. Cabe recordar que el límite de la tasa de alcohol es de 0,5 g/l en sangre y 0,25 mg/l de aire respirado y 0,3 g/l para conductores con menos de un año desde que obtuvieron el permiso, equivalente a 0,15 mg/l de aire respirado.

Yo debo decir que desaconsejo completamente beber antes de conducir incluso estando bajo el máximo legal ya que las habilidades y la atención quedan muy mermadas en cualquier caso pero ésto es una opción personal y enciendo que a veces y según en qué situaciones sea complicado no probar ni gota de alcohol.

La pantalla está iluminada para poderlo ver en condiciones de poca luz (solemos beber de noche) y da pitidos de aviso cuando los valores máximos han sido superados. Lleva cinco boquillas por si fuera necesario aplicarlo a más de una persona (por ejemplo si tuviera que conducir otro). Funciona mediante una pila de tipo AAA y nos durará aproximadamente 80 pruebas con ella.

El código es el KKPMPRFU y debes introducirlo al finalizar el proceso de pedido, justo cuando seleccionamos la tarjeta de crédito.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario