¡Oferta del dia! Paraguas Plemo Premium con 24 varillas de fibra de vídrio, mango de madera y alta resistencia al viento por sólo 19,99 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

paraguas plemoLos paraguas Plemo son uno de los productos más vendidos en Amazon por su excelente calidad y muy especialmente por su alta resistencia al viento. Ahora han presentado su gama Premium con acabados realmente espectaculares y que ahora con nuestro cupón de descuento exclusivo nos costará lo mismo que su gama básica.

La gran diferencia radica en sus 24 varillas de aluminio reforzadas con fibra de vidrio que lo hacen resistente a todo tipo de vientos por fuertes que estos sean, ya nunca más este paraguas te dejará tirado en medio de la lluvia con las varillas rotas tras haber sido invertido. Teniendo en cuenta que el modelo básico incluye 12 varillas y es extremadamente resistente al viento éste es capaz de soportar rachas el doble de fuertes.

Otro aspecto a destacar es su elegante mango de madera pulida, muy suave y ergonómico y que le otorga un aspecto bastante lujoso al que posiblemente es el mejor paraguas de la actualidad. Todo está cuidado en este paraguas, la superficie del tejido es 210T de alta intensidad que repele la humedad por lo que no se acumulan las gotas de lluvia en su superficie siendo eliminadas de forma instantánea.

paraguas calidad baratoEl eje central también se ha mejorado con una estructura de acero que hará que este paraguas lo puedan heredar nuestros nietos. No es un paraguas especialmente grande ni pequeño siendo su diámetro de 103 cm. con lo que cabrán unas dos personas bajo él aunque con un espacio algo justo aunque algo más grande que el tamaño estándar.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

paraguas barato

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario