¡Cupón de descuento exclusivo del 100%! Soporte magnético orientable de móvil para el coche Taotronics por SÓLO 1 CÉNTIMO desde Amazon!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
💩 NOTA: Este chollo parece haber caducado, su precio puede haber variado.
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

NOTA: Parece que ha sido visto y no visto pues el stock se ha terminado completamente. Enhorabuena a los que se hayan hecho con él a tiempo.

Os hemos conseguido un cupón de descuento exclusivo sólo para vosotros de nada menos que el 100% para que os hagáis con el que para mi es el mejor soporte magnético para coche que existe en la actualidad y además completamente gratis… bueno, un céntimo ya que no se permiten hacer cupones al 100%.

Personalmente prefiero los soportes magnéticos a los mecánicos ya que éstos son muy efectivos, su poder de atracción es mucho más grande del que pensaba y es sumamente sencillo colocar nuestro smartphone pues únicamente tendremos que acercarlo para que éste quede completamente fijado en él. Además es completamente orientable por lo que tendremos la posibilidad de enfocarlo hacia nosotros algo que se agradece cuando hacemos uso del smartphone a modo de navegador. Es sumamente discreto por lo que lo que lo más cómodo será dejarlo siempre puesto en la rejilla de ventilación. Pero además de orientarlo también permite rotarlo, lo que en el caso de un soporte magnético no es imprescindible pues siempre tendremos la posibilidad de recolocar el smartphone pero se agradece que sea tan sencillo de girar.

Para los que aún desconozcan cómo funcionan los soportes magnéticos decirles que junto con el soporte lleva, dos placas de metal ultradelgadas, normalmente una es redonda y otra cuadrada. Una de ellas, la que más nos guste la colocaremos en nuestro smartphone. Hay varias posibilidades para ello, si no es unibody en la batería y si lo es en el interior de la funda en el caso que dispongamos de una o bien directamente pegado en la parte trasera si no disponemos de ella.

Como ha dicho vistas sus características creo que es el mejor soporte para el móvil que existe en la actualidad y además enviado desde Amazon y con la garantía de una marca como Taotronics.

Desconocemos lo que durará este cupón pero imaginamos que poco porque como imaginaréis la compañía pierde dinero con esta oferta. El cupón de descuento exclusivo que nos han proporcionado es el FREESH16 y como ya os hemos dicho no sabemos lo que puede durar.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

1 Comentario

  1. wakandel dice:

    He pillado uno. Gracias!!

Deja un comentario