Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Serum hidratante natural 30 ml. con vitaminas C y E y ácido hialurónico Y.F.M por sólo 5,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Este suero está realizado exclusivamente con ingredientes naturales por lo que está libre de parabenos. Sus 30 ml. te durarán aproximadamente un mes con un uso normal y notarás los resultados desde las primeras aplicaciones y ahora además aplicando cupón de Amazon el código NRGE6ERL sólo te costará 5,99€. El código es válido hasta el día 14.El contenido de ácido hialurónico es de aproximadamente un 3% por lo que está bastante por encima de otros productos de similares características y junto con el resto de componentes harán que la piel se mantenga siempre hidratada y elástica al mismo tiempo que es restaurada y revitalizada, eliminando las arrugas menos profundas y dando vida y luminosidad al rostro.

Este producto no ha sido probado con animales ni se ha experimentado con ellos como hacen muchos laboratorios cosméticos, al mismo tiempo no incluye ni colorantes ni derivados del petróleo ni ningún tipo de componente artificial, todo ha sido sintetizado de la naturaleza.

Las vitaminas C y E te ayudarán a luchar contra el sol al mismo tiempo que eliminan los radicales libres de tu piel y esto combinado con el HA harán que tu rostro vuelva a lucir como hace algunos años o incluso mejor ya que es capaz de eliminar esas pequeñas arrugas con las que hemos convivido casi desde la adolescencia y que son producidas por la propia fisionomía del rostro con esas pequeñas que a aveces se producen en el entrecejo o en los labios. Las opiniones que podemos leer en Amazon son muy positivas y el tratamiento te durará aproximadamente un mes a razón de 1 ml. por día.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: