¡Oferta flash! Lámpara Aglaia de aluminio con sensor de movimiento y de luz por sólo 6,39 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Sensor lámparaAcabamos de encontrar de oferta flash un producto que en su momento fue muy demandado y que consideramos de lo más útil pues se trata de una lámpara en forma de barra con sensor de movimiento y de luminosidad que es perfecta para iluminar nuestros armarios, despensas, bancos de cocina o incluso el maletero del coche.

La luz se encenderá únicamente cuando detecte que hay poca luz externa y cuando al mismo tiempo detecte movimiento y se pagará 10 segundos después de dejar de detextar movimiento cerca por lo que es perfecto para el interior de los armarios por ejemplo que es su uso más recomendado. Esta lámpara es magnética por lo que se adherirá a cualquier superficie metálica. Aparte lleva una tira de metal con cinta adhesiva 3M para pegarla allá donde queramos y de esa forma se fijará magnéticamente a ésta. Su longitud es de 19 cm.

lampara-2El cuerpo de la misma está realizado en aluminio y va alimentado por cuatro pilas AAA. La vida útil de sus 10 LEDS es de aproximadamente 50.000 horas o más por lo que nos durarán toda la vida.

El único aspecto negativo es que no podemos desactivar la cédula fotoeléctrica y a veces podemos necesitar luz en un ambiente ya iluminado, por ejemplo en una armario situado en una habitación con bastante luz para proporcionarnos un extra. Pero la solución es muy sencilla, basta con tapar la pequeña cédula con cinta aislante y de esa forma quedará desactivada encendiéndose siempre que detecte movimiento aunque haya luz de sobra.

Desde luego por este precio es un chollo y uno de los objetos más útiles que podrás adquirir.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario