¡Cupón de descuento! Pack de tres lámparas Led con sensor de movimiento Kealive por sólo 14,99 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Lampara con sensor de movimientoEsta lámpara es perfecta para iluminar nuestros armarios, corredores, escaleras, áticos, tiendas de campaña, maleteros del coche o bodegas pues sólo se encenderá cuando detecte cualquier movimiento así que sólo tendremos que abrir nuestros armarios para que estos luzcan iluminados, se acabó lo de buscar entre las sombras la prenda de ropa perdida.

luz para armariosCuenta con tres modos diferentes que son encendido, apagado y auto. Si elegimos éste último la lámpara sólo se encenderá cuando detecte movimiento en un radio de tres metros, 15 segundos más tarde de dejar de detectar movimiento alguno volverá a apagarse.

Es muy portátil y nos lo podemos llevar a cualquier parte, por ejemplo a una tienda de campaña y así disponer de luz dentro de ella. Se puede instalar en cualquier superficie mediante tornillos o bien pegando una placa metálica que viene en el paquete mediante su adhesivo a doble cara, la lámpara es magnética por lo que quedará adherida, así también será más sencillo cambiarle las pilas.

Usa tres pilas AA, las convencionales, y su durabilidad es muy alta al tratarse de luces led. La durabilidad de éstas es de unas 25.000 horas por lo que tendremos lámpara para rato.

El código de descuento que nos han proporcionado es el 4HH98QBC con el que sólo te costará 14,99 euros el pack de tres. Recuerda que ahora los códigos se introducen al final del proceso de pedido.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

En esta review la apreciaréis mejor:

Te aconsejamos que también veas...

4 Comentarios

  1. alguien dice:

    No funciona: “El código del cheque regalo que has introducido no es válido”

  2. cristian dice:

    buenos dias

    el desceunto no funciona ¿podrian revisar?

    • chollos dice:

      Hola, hace poco que han subido el cupón y a veces va y otras veces no. Seguramente en unos instantes funcionará el 100% de las veces, de momento lo retiramos hasta que se sea efectivo del todo.

  3. Fermaru dice:

    El cupon GCWE7YJW no lo da como código válido

Deja un comentario