Nivel láser cruzado Tacklife SC-L01 por sólo 31,99 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Seguimos con otro de esos artículos tan impresionantes que nos trae la marca de herramientas de bricolaje Tacklife y es que este mismo nivel lo he visto en Amazon por 50 euros por lo que nos costará casi la mitad de su precio habitual. Sin ir más lejos Suoki lo vende a 40 euros pero como oferta flash del día (aunque cuando termine ésta volverá a su precio original, por lo que conseguirlo por 29,99 euros es todo un chollazo.

Los niveles tradicionales son pesados, difíciles de transportar y sobre todo imprecisos por eso pienso que una de las mayores revoluciones en el mundo del bricolaje han sido precisamente estos niveles láser que tanto nos han facilitado la vida tanto a los profesionales como a los manitas pues todos necesitamos de vez en cuando de un nivel para realizar ciertas tareas.

Es un nivel tan bueno, resistente y exacto como el de las mejores marcas que cuestan tres veces más. Como en el resto de los productos Tacklife está fabricado con plástico muy resistente y algunas zonas reforzadas mediante revestimiento de goma por lo que aguantará sin problema todo tipo de caídas fortuítas. Encontramos una rosca con la que podrás sujetarla a un trípode o también a la pinza que va incluída con el producto.

Se puede nivelar de forma muy sencilla simplemente dejándolo en una superficie y pulsando el interruptor de bloqueo. El láser parpadea cuando no está nivelado y la frecuencia de este parpadeo es proporcional a la inclinación respecto a su nivelado permaneciendo continuo cuando ya lo tengamos completamente a nivel.

Viene en un estuche de tela para que lo podamos guardar y conservar mejor y como ya hemos dicho incluye un soporte magnético para fijarlo en cualquier lugar como puede ser un tubo. Además incluye un práctico manual en perfecto castellano como ocurre en todos los productos de esta marca. El recubrimiento del mismo es resistente tanto al polvo como a las salpicaduras por lo que es perfecto para usarlo en medio de una dura obra.

Es perfecto para colocar azulejos, cuadros, revestimientos vinílicos y mucho más. Ahora será mucho más sencillo que nunca que todo se encuentre nivelado y todo por sólo 31,99 euros .

Sin lugar a dudas es el mejor nivel que podrás encontrar a un precio verdaderamente ridículo

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Os dejamos con una review del modelo Suaoki ya que se trata del mismo nivel pues el fabricante es el mismo y no hemos encontrado del Tacklife de momento. La diferencia fundamental reside en que el modelo Tacklife además de ser mucho más barato incluye pinza.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario