Cupón de descuento! Paquete de 2 Bombillas de Filamento LED Aglaia de 6W equivalente a 60W por sólo 7,99 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

bombillas ledSe trata de dos bombillas de filamento con una temperatura de color de blanco cálido a 2700K, bastante semejantes al de las incandescentes convencionales. Además sus filamentos imitan a éstas pero de una forma mucho más estética, tanto que quedan bien al descubierto y se convierte en un elemento retro de la decoración de la casa.

Un problema común en las bombillas led es que su ángulo de haz no suele ser demasiado amplio proporcionando una luz muy directa, en estas bombillas Aglaia es de 360 grados como una incandescente normal. Su casco es el E27 (es decir, el gordo de toda la vida) y su potencia en lúmenes es de 600 que se corresponde también al de una bombilla de 60W y todo ello ahorrándonos el 90% de energía ya que apenas gasta 6W.

bombillas led filamentoNos durará aproximadamente unas 20.000 horas con lo que no necesitarás cambiarlas en muchos años, tal vez nunca, por lo que es una buena inversión.

Si aún no has cambiado tus viejas bombillas por leds éste es el momento de hacerlo pues los 7,99 euros serán la mejor inversión que hayas hecho nunca. Las lámparas de bajo consumo por tubos de gas además de ser sumamente contaminantes se estropean con facilidad y gastan el doble por lo que también te recomiendo que te pases de una vez al LED y ahorra como nunca.

El código de descuento que deberás introducir es el PNQKG629, con el que te ahorrarás 5 euros adicionales a un precio ya de por sí muy rebajado. Recuerda introducirlo en la ventana de selección del método de pago.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario