Cupón de descuento! Reloj led por sólo 0,88 euros con envío gratis!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

reloj led baratoPor sólo 88 céntimos con nuestro cupón este reloj puede ser tuyo o bien te puede servir para hacer un regalo pues a todos los niños les encanta el diseño pues con él puesto se sienten como superhéroes.

Os hemos querido hacer un pequeño casi-regalo porque sabemos que estamos en pleno mes de Julio, es sábado, y no son muchos los que ahora mismo están en su casa leyéndonos.

Para todos vosotros os he conseguido un cupón de descuento con el que conseguiréis este bonito reloj led por sólo 88 céntimos de euro y lo mejor de todo es que encima el envío está incluido en el precio. Aunque no estéis ahora mismo disfrutando de un buen día de playa alguna recompensa tendríais que tener por ser tan fieles.

Se trata de un reloj con un diseño realmente futurista que pese a su discreción aparente llamará la atención allí donde vayas con sus leds rojos. La correa está realizada en goma y es completamente ajustable pues sólo tendremos que recortar el sobrante por lo que es válido también para niños de cualquier edad. 

Si no dispones de un reloj de pulsera ahora puedes hacerte con uno pues ya no tendrás que sacar el móvil una y otra vez del bolsillo para ver la hora y además es impermeable (aunque no válido para nadar con él, simplemente es resistente al sudor y las salpicaduras). También te puede servir para ir al gym y así saber la hora en todo momento o para salir a correr sin estropear tu reloj habitual mucho más caro.

Tampoco esperéis por este precio un Cartier pero sí un reloj de lo más funcional y original y como antes hemos dicho un regalo perfecto para los más pequeños pues a veces hacerles felices puede resultar de lo más barato. En Amazon se encuentra a unos 5 euros y como podrás observar las opiniones son favorables.

El código de descuento que debes introducir es el htjer y es válido para el modelo de la foto, negro con los números rojos. Recomendamos pagar por Paypal para mayor comodidad.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

3 Comentarios

  1. Carlos dice:

    No me funciona el código .

    • chollos dice:

      Lo acabo de probar y funciona perfectamente. Es válido para el modelo de la foto que es el que está enlazado, no para el resto de colores.

  2. Carlos dice:

    Listo ,es eso ,solo para ese color ,he pedido 3,
    Gracias .

Deja un comentario