Cupón del 25% de descuento en artículos compatibles con Alexa.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

En Amazon se han propuesto que todos usemos su asistente de voz, que por otro lado me parece muchísimo mejor que Google Home en funcionalidades, y por ello nos han obsequiado con una nueva campaña ya que desde hoy hasta el día 10 de este mes tendrás un 25% de descuento en multitud de dispositivos compatibles con Amazon Alexa. Aquellos artículos que consten como oferta destacada no podrán participar de la promoción pero entre los artículos encontramos muy buenas ofertas que podemos combinar con el cupón de descuento.

Dentro de la selección encontrarás enchufes inteligentes, tiras led, termostatos, bombillas, cámaras IP en un total de 17 artículos que esperamos vayan ampliando los próximos días. Si bien la selección no es muy grande en tamaño en cambio encontramos un poco de todo

Para ello sólo tendrás que introducir el código de descuento SMARTHOME antes de finalizar el pedido por lo que sin duda alguna éste puede ser un buen momento para domotizar toda la casa.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario