¡Cupón exclusivo! 6 Bolas de lana para la secadora Plemo por sólo 13,99 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Con estas bolas de secado conseguiremos reducir el tiempo en la secadora aproximadamente 20 minutos con el consiguiente ahorro no sólo de tiempo sino sobre todo de electricidad ya que estos electrodomésticos son unos auténticos devoradores de energía. Están confeccionadas con lana de gran calidad de Nueva Zelanda y no incluyen rellenos ni tampoco químicos o sintéticos siendo completamente seguras para todo tipo de piel incluyendo a bebés pues como decimos simplemente es lana de la mejor calidad que absorberá el agua sobrante del proceso de lavado.

Además son reutilizables y nos durarán aproximadamente 1.000 cargas por lo que tendremos bolas para años. Pero no sólo ahorraremos electricidad ya que al tener que usar menos tiempo la secadora ésta tendrá un mayor tiempo de vida y todo por sólo 13,99 euros.

Sabemos que la gran mayoría de los españoles no usamos secadora ya que el clima es relativamente soleado, sobre todo lo que tenemos la suerte de vivir en el este o en el sur de España. Sin embargo aquellos que vivan en las islas sabrán lo difícil que es que se seque la ropa en invierno y lo mismo sucede en el norte de nuestro país en donde a veces tender la ropa sólo sirve para que acabe oliendo mal y hasta aparezcan hongos.

Otra de sus características, aunque no sea tan importante, es que la lana elimina todas las cargas electroestáticas al minimizar el contacto con las prendas lo que significa que ésta no se encrespará y quedará más suave de forma natural y se minimizarán las arrugas.

Cada uno de los sets de seis bolas incluye una bolsa para que las puedas guardar con cordón de cierre fácil por lo que también puede ser un muy buen regalo ya que la presentación es exquisita.

Os recomiendo leeros las opiniones de los compradores ya que todos ellos han reducido el tiempo de secado en aproximadamente 20 minutos con un gran ahorro de electricidad y evitando el desgaste prematuro de la cara secadora.

El cupón de descuento que deberás introducir para conseguir esos seis euros menos adicionales es el N8NSJEGL y como ya sabrás ahora se introducen en el último paso realizado en el proceso de compra justo cuando tenemos que elegir la tarjeta de crédito.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario