¡Cupón exclusivo! Antifaces para dormir de seda Plemo por sólo 4,99 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Estos antifaces están confeccionados en seda ultra suave y espuma ligera transpirable estando así libre de látex siendo al mismo tiempo hipoalergénico. Más de 100 clientes de Amazon se muestran satisfechos por lo que puedes estar segur@ de que te llevas un buen producto y a un precio realmente excepcional porque si ya de por sí está muy rebajado con nuestro cupón aún disfrutaremos de un 50% de descuento adicional por lo que sólo nos costará 4,99 euros, una auténtica ganga.

La máscara ha sido diseñada para evitar todo tipo de contacto con la nariz, si habéis usado anteriormente antifaces para conciliar el sueño sabréis que ésta es la parte más molesta pues además en algunos casos puede incluso a llegar a dificultarnos la respiración.

Los bolsillos acolchados que se sitúan sobre los ojos no interferirán en nuestro parpadeo ni tampoco en el movimiento de los ojos resultando de lo más cómodos, prácticamente como si no llevaras nada encima salvo que la luz no entrará en su interior. El diseño es convexo y ergonómico adaptándose a la estructura craneal y sin comprimir la cara. Se puede incluso usar sin que se nos corra el maquillaje de los ojos por lo que es ideal para usarlo en viajes y que las horas de sueño no se conviertan en un suplicio.

Las correas de velcro se ajustarán a todos los usuarios y pueden ser usados incluso por niños, está claro que independientemente de sus características a unos les ajustará mejor que a otros y el hecho de que no cubra la nariz que para mi es un completo acierto pues es muy molesto en otros usuarios puede hacer que les entre un poco de luz.

El cupón de descuento exclusivo que nos han proporcionado es el R2YB5H5Q con el que conseguirás 4 euros de descuento en un producto ya de por sí muy rebajado.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario