¡Cupón exclusivo! Antifaz con perlas anti ojeras Plemo por sólo 5,99 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Estos antifaces están destinados a aliviar nuestros problemas oculares y nuestras ojeras mediante terapia de frío y de calor proporcionando un masaje por medio de sus microperlas ayudando así a mejorar la circulación en los ojos manteniendo al mismo tiempo el calor y el frío. Están disponibles en tres colores diferentes y en todos ellos podrás aplicar el cupón de descuento exclusivo.

Para utilizar la terapia en frío sólo tendremos que introducir nuestros antifaces durante 10 minutos en el congelador, de esta forma aliviaremos síntomas como el picor o el lagrimeo así como los efectos de la conjuntivitis, alergias e incluso disminuit los síntomas de la congestión tras un resfriado o la fiebre alta. También será muy útil con los párpados hinchados o inflamados.

Mediante el calor corregiremos la sequedad ocular combatiendo el cansancio, siendo muy recomendable tras pasar algunas horas frente a la pantalla de nuestros ordenadores. También será un gran aliado contra la sinusitis y los dolores de cabeza, especialmente aquellos que se producen en la zona frontal. Sólo tendremos que sumergerlo en agua caliente durante 5 minutos y dispondremos de unos 20 minutos de calor en nuestros ojos.

Como podrás observar los comentarios de los compradores en Amazon son todos ellos muy positivos, y no me refiero únicamente a los españoles que son en su mayoría reviews sino el de los compradores internacionales de las diferentes tiendas Amazon de Europa.

El cupón de descuento que deberás introducir es el PPAUCS77 y es válido para los tres colores, tanto el transparente como el rojo o el rosa. Con él te descontarán cuatro euros del precio final por lo que al final te acabará costando solamente 5,99 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario