Aspiradora Para Coche con filtro Hepa 120W 12V por sólo 19,90 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hoy podrás hacerte con esta magnífica aspiradora de coche de 100W de potencia y filtro hepa por sólo 19,9′ euros. Alcanza un impresionante poder de succión de hasta 4.000 pa (aunque dudamos de esas especificaciones tan extremas, en todo caso es un aspirador muy potente según puedo leer en los comentarios de los compradores y con que llegue a los 1000 pa será más que suficiente) por lo que es tan potente como los que encontramos en las gasolineras pero además mucho más práctico.

Lleva dos boquillas intercambiables, la plana que proporciona un poder total de succión y la de cepillo pudiendo aspirar no sólo residuos sólodos sino también húmedos por lo que es perfecta cuando ocurre una emergencia y se nos vierte cualquier líquido y hacer que éste no penetre en el interior del tejido o las alfombras.

El cable mide nada menos que cenco metros por lo que podrás aspirar sin problema todas las esquinas del coche y también el maletero. El agarré es completamente ergonómico y es muy sencillo de manejar pues sólo dispone de dos botones, uno para encenderlo y otro para vaciar el polvo.

Según puedo leer es capaz de limpiar las alfombrillas del coche completamente e incluso es capaz de aspirar piedrecitas o suciedad muy incrustada. Lo mejor es que la limpieza es muy sencilla pues basta con pulsar el botón y el recipiente se puede lavar con agua, el filtro hepa hará que las partículas más nocivas no transpasen la salida de aire manteniendo el interior del habitáculo higienizado.

Lleva también además del cepillo un accesorio para los rincones y el manual está completamente en español aunque el manejo es tan sencillo que no necesitarás ni abrirlo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario