Cupón de descuento! Auriculares Bluetooth de Aukey por sólo 18,99 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Auriculares AukeyNuestros buenos amigos de Aukey  nos acaban de enviar un código de descuento de nada menos que 8 euros por lo que estos magníficos auriculares Bluetooth V4.1 + EDR sólo nos costarán 18,99 euros.

Incorpora soporte para los perfiles A2DP, AVRCP, HSP, HFP por lo que contaremos con la mejor calidad de transmisión de audio posible por medio de Bluetooth además de tener funcionalidades de manos libres con su micrófono incorporado provisto de cancelación de ruido. Permiten aislarnos completamente del exterior gracias a sus materiales de gran calidad y en la superficie de los mismos encontramos los diferentes controles como el botón de contestar llamadas, pausar o el volumen y todo de una forma muy intuitiva.

auriculares-aukey-2Su peso es extremadamente ligero, apenas 73 gramos, y se pliegan completamente para poderlos guardar en cualquier parte. Uno de los aspectos más destacables junto con la calidad de sonido es precisamente la alta capacidad de su batería que nos permitirá hasta 24 horas de reproducción ininterrumpida con una sola carga y 300 horas en espera.

Son unos auriculares muy bien valorados por los compradores pues todos y cada uno de ellos le dan la máxima puntuación destacando sobre todo su calidad de sonido, comodidad e inmersión.

El código de descuento que os hemos traído es el T7S7FBTM y será válido sólo hasta el día 14. Con él tendrás los auriculares en tu casa por sólo 19 euros aunque te recuerdo que debes introducirlo al final del proceso de compra cuando seleccionamos la tarjeta de crédito.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Auriculares Bluetooth

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario