Oferta flash! Auriculares deportivos de aluminio in-ear Bluetooth Mpow por sólo 12,99 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Auriculares MpowHoy estos magníficos auriculares deportivos con cancelación de ruido se encuentran en oferta flash por 5 euros menos de su precio habitual que ya de por sí está muy rebajado con lo que apenas os costarán 14 euros que para unos auriculares Bluetooth de estas características está muy bien.

La caja contiene lo siguiente:

  • Los auriculares.
  • Un cable micro USB de carga.
  • Tres juegos de almohadillas, S, M y L.
  • Tres juegos de ganchos de silicona.
  • Instrucciones.

auriculares-mpw-2Son perfectos para uso deportivo ya que son muy resistentes al agua y completamente estancos, su cámara trasera refuerza los graves y nos permite una inmersión total con su tecnología de cancelación de ruido 6.0 de última generación. Su emparejamiento es muy sencillo, no necesitamos códigos simplemente enlazar y listo. También sirve como manos libres y por los comentarios el sonido del micrófono es claro.

Son muy ligeros y resistentes ya que están realizados en aluminio y apenas nos enteraremos que los llevamos puestos y su batería nos dará ocho horas de uso continuado y hasta 175 horas apagado con una sola carga.

Más de 60 opiniones de compradores le dan una puntuación de cinco estrellas, la máxima, y destacan su construcción, comodidad y sobre todo su buen sonido.

Asegúrate que la opción “oferta flash” está activada en el caso que el precio sea más caro.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario