Báscula digital táctil de cocina Smart Weight de vidrio templado hasta 5 kg por sólo 7,87 euros, antes 19,99€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

bascula de cocinaAhora podrás hacerte con esta báscula digital de cocina blanca recubierta de vidrio templado que se convertirá en un objeto decorativo en nuestras encimeras pues su diseño minimalista combinado con el brillo del vidrio es realmente espectacular.

Es completamente táctil y admite hasta 5 kg por lo que es perfecta para todo tipo de alimentos. El vidrio templado del que está recubierta es resistente a todo tipo de golpes ya que su dureza es unas cinco veces la del vidrio normal.

Su uso es muy sencillo, en primer lugar colocamos el plato o bol donde vamos a depositar los productos que vayamos a pesar, pulsamos el botón para calibrarlo a cero y posteriormente los añadimos (vamos, como cualquier báscula de cocina digital) y en su su pantalla led aparecerá el peso de estos con una precisión total de menos de un gramo gracias a sus cuatro sensores independientes iluminándose con una suave luz azulada por lo que es posible utilizarla de noche o en lugares de sombra.

bascula de cocinaFunciona con cuatro pilas AAA que nos durarán años pues este tipo de aparatos consumen realmente poco. Los comentarios de los compradores en Amazon le dan la máxima puntuación y realmente vale la pena leerlos, destacan su precisión comparándola con otras básculas y cómo no, su espectacular diseño.

Otra peculiaridad del vidrio templado es lo fácil que es su limpieza ya que por lo general bastará con pasar un paño húmedo para que quede brillante y reluciente. Ya de por sí este precio es un chollo para una báscula de estas características pero si le añadimos nuestro código de descuento de 10 euros se convierte en todo un chollazo.

Aprovechad la ocasión porque lo más probable es que caduque en breve ya que la oferta es demasiado buena para ser duradera y habitualmente su precio es de 19,99 euros muy lejos de los 7,87 euros actuales. Además está gestionado por Amazon por lo que te llegará mañana mismo a tu casa. El modelo negro cuesta 19,99 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario