¡Oferta flash! Bastones de senderismo Hihill por sólo 10 euros, antes 26,99€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Date mucha prisa porque se trata de una oferta flash y está volando por lo que es cuestión de muy poco tiempo que caduque. Hihill es una marca deportiva hermana de Aukey.

Si estabas pensando hacer el Camino de Santiago el año que viene seguramente te interesará esta oferta ya que la oferta flash es espectacular para que te hagas con los mejores bastones de trekking al mejor de los precios.

Están fabricados en aleación de aluminio utilizado en ingeniería aeronáutica 7075 por lo que es muy resistente a la vez que muy liviano con un sistema antichoque que proporciona estabilidad. La longitud de los mismos la ajustamos mediante sus palancas de bloqueo desde los 70 cm. a los 135 cm. por lo que servirán tanto para personas bajitas como muy altas. Su agarre es de EVA de doble densidad que absorberá la humedad de nuestra mano para evitar que nos resbalemos, la correa de muñeca también es ajustable y servirá de apoyo adicional.

Es perfecto para todo tipo de terrenos, por eso los recomendábamos para el Camino de Santiago, pues la punta está fabricada en acero tubsgeno resistente a todo tipo de golpes y el desgaste y el canastillo desmontable es perfecto para barro, nieve o arena.

El diseño es completamente ergonómico adaptándose a nuestra mano y el sistema de fijación empleado es de octava generación. Como podemos leer en los comentarios se adaptan a todo tipo de terrenos y situaciones. Su peso como ya hemos comentado antes es muy ligero, concretamente de 300 gramos. Una vez plegados se pueden introducir en el lateral de cualquier mochila alpina.

Otra de sus características es que nos pueden servir para esquiar pues si usamos los topes inferiores estos no se clavarán en la nieve.

Al leer los diferentes comentarios de los compradores de Amazon muchos de ellos afirman que estos bastones son los mejores que han tenido nunca por su ligereza, resistencia y versatilidad (tanto que hasta los utilizan para esquiar).

Están de oferta flash pero date mucha prisa porque ya se han vendido el 50% en promoción..

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Este vídeo está en inglés pero él comprobarás mejor sus características y excelente acabado.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario