Cupón exclusivo! Batería Powerbank RAVPower 13400 mAh Qualcomm Quick Charge e iSmart por sólo 18,89 euros, antes 27€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Bateria ismart quickchargeDe nuevo os hemos conseguido un código de descuento exclusivo para los visitantes de KéChollazo con el que conseguirás esta magnífica batería Powerbank Quick Charge 2.0 de 13.400 mAh por sólo 19 euros con un descuentazo de un 30% respecto a su precio ya de por sí muy rebajado.

Baterías hemos comentado muchas pero son pocas las que además incorporan la tecnología Quick Charge con la que podrás cargar tu smartphone, si éste es compatible, hasta un 75% más rápido. Sus dos puertos son de 2.4A y mediante la tecnología iSmart es capaz de proporcionar la intensidad de corriente necesaria para cada dispositivo que se esté cargando.

La batería también se carga en un tiempo récord ya que en cinco horas la tendremos completamente cargada. Incluso en un dispositivo sin Quick Charge esta batería es capaz de acelerar la carga del mismo usando el puerto iSmart.

Otro aspecto realmente destacable y que la diferencia del resto de baterías powerbank es su gran diseño ya que los bordes así como las entradas del dispositivo están realizadas en aluminio que le proporciona gran durabilidad, resistencia a las caídas y sobre todo luce mejor. Al mismo tiempo el resto del cuerpo está recubierto de un barniz de ébano negro. Los indicadores led nos mostrarán en todo momento la batería restante así como el proceso de carga cuando la estemos usando.

Bateria RavPowerY como viene siendo habitual en las batería RAVPower llevan una triple protección contra cortocircuitos, sobrecalentamiento y sobrecargas, apagándose de forma automática cuando detecta una anomalía.

Si estabas buscando una Powerbank con gran capacidad para cargar todos tus periféricos con la tecnología Quick charge y iSmart, con la mejor de las construcciones y diseño éstas es justo la que necesitas y ahora sólo te costará 18,89 euros con nuestro código de descuento que es el FWBX3AXR y es válido hasta el día 21 de este mes. Os recordamos que el código ahora se introduce al final del proceso de compra cuando seleccionamos el método de pago.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario