¡Cupón de descuento! Cargador USB de cuatro puertos de sólo 1,26 euros con envío incluido!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Los cargadores en los tiempos que corren nunca están de más, sobre todo si cuestan la simbólica cantidad de 1,26 euros. El cupón sólo es válido para 50 usos y teniendo en cuenta lo que ayer sucedió cuando publicamos el localizador Bluetooth podemos pronosticar que volarán muy pronto pues es lo que ocurre con este tipo de ofertas.

Los cargadores, así como las baterías portátiles, se están convertiendo en parte de nuestras vidas volviéndose cada vez más indispensables y es que cada vez son más los gadgets que necesitan de estos puertos para cargarse y transmitir datos.

Por eso queremos facilitaros la tarea de buscar precios ya que os hemos conseguido un cupón de descuento exclusivo para este magnífico cargador de cuatro, dos de ellos 2.1A cada uno con el que cargar todo tipo de tablets y periféricos y otros dos de 1A para smartphones. Con él es posible cargar cualquier tipo de dispositivo, desde smartphones hasta las más potentes tablets pues la tecnología iSmart es capaz de analizar los dispositivos conectados para proporcionar la carga más segura y eficiente para cada uno de ellos.

Es muy compacto ya que apenas pesa 95 gramos y sus dimensiones realmente pequeñas. Lleva una triple protección de seguridad: para alta temperatura, sobrecorriente y exceso de carga además de una luz LED que nos indicará el estado de carga en todo momento.

El cupón de descuento que nos han proporcionado es el WALLES y como ya os hemos dicho antes está limitado a 50 usos. Aprovecha mientras esté en activo.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Producto de la promoción BLACK FRIDAY de Gearbest

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. JaviQB dice:

    No esta disponible en Armazon. Desde primerisima hora.

Deja un comentario