¡Cupón exclusivo! Cepillo Alisador USpicy por sólo 23,99 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

cepillo alisadorLa gente de USpicy nos acaban de enviar un descuento exclusivo para los visitantes de KéChollazo con el que conseguirás su cepillo alisador a un precio realmente bajo para lo que suelen costar este tipo de aparatos, apenas 23,99 euros.

Para quien desconozca las virtudes de un cepillo alisador decirle que estos no son tan potentes como la plancha a la hora de conseguir un alisado perfecto pero al mismo tiempo son mucho más sencillos de usar y los resultados son muy buenos. Digamos que el cepillo alisador sería para el día a día y la plancha para los fines de semana, además de esta forma maltrataremos menos nuestro cabello y ganaremos en tiempo para nosotras mismas y comodidad.

El cepillo lleva una plancha de cerámica que se calienta hasta alcanzar los 230 grados que además actúa como ionizador que hace que nuestro cabello luzca mejor y más sano (aunque esto último figura en las especificaciones, desconocemos realmente si los iones negativos afectan tanto a la salud de nuestro cabello pero lo que sí es cierto es que lucirá menos encrespado al descargarse de electricidad estática).

cepillo alisador baratoEl cabello quedará desenredado y liso en apenas unos minutos y la temperatura se puede regular con total precisión en siete niveles diferentes que se muestran en su pantalla led. a los 30 minutos de uso se apagará automáticamente. Las puntas del mismo presentan aislamiento térmico para no quemarnos accidentalmente y los cables son completamente giratorios para evitar enredos al usarlo.

Si tenéis un cabello excesivamente rizado y rebelde quizás este cepillo no sea lo suficientemente potente y desgraciadamente tendrás que recurrir a la plancha si no es así y vuestro cabello no es el de una chica africana o el de Nina de OT entonces os facilitará muchísimo la vida y se convertirá en una de vuestras mejores adquisiciones.

El código de descuento que deberás utilizar al final del proceso de pedidos en la pantalla de selección del método de pago es el 43SCJTFV con el que sólo os costará 23,99 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Podéis ver una demostración práctica del mismo de la famosa “youtuber” Nisha Daddra:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario