Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Cepillo alisador, 5 temperaturas, sistema anti-quemaduras por 22,19€ antes 36,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

 

Para quien desconozca las virtudes de un cepillo alisador decirle que estos no son tan potentes como la plancha a la hora de conseguir un alisado perfecto pero al mismo tiempo son mucho más sencillos de usar y los resultados son muy buenos. Digamos que el cepillo alisador sería para el día a día y la plancha para los fines de semana, además de esta forma maltrataremos menos nuestro cabello y ganaremos en tiempo para nosotras mismas y comodidad.

El cepillo lleva una plancha PTC que se calienta rápidamente (30 segundos) hasta alcanzar los 200 grados. El cabello quedará desenredado y liso en apenas unos minutos y la temperatura se puede regular con total precisión en cinco niveles en función de nuestras necesidades. A los 20 minutos de uso se apagará automáticamente. Las puntas del mismo presentan aislamiento térmico para no quemarnos accidentalmente y los cables son completamente giratorios para evitar enredos al usarlo.

Si tenéis un cabello excesivamente rizado y rebelde quizás este cepillo no sea lo suficientemente potente y desgraciadamente tendrás que recurrir a la plancha si no es así y vuestro cabello no es el de una chica africana o el de Nina de OT entonces os facilitará muchísimo la vida y se convertirá en una de vuestras mejores adquisiciones.

Aplica el cupón de Amazon y el código J5MC3T6M. Nota: el vendedor no matiza hasta cuando estará operativo el código y de hecho, hace poco lo publicamos y caducó al poco tiempo se cancelo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: