¡Cupón exclusivo! Cepillo de limpieza facial impermeable USpicy con dos cabezales por sólo 9,99 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Como en algunas ocasiones nos habéis demandado un cepillo de limpieza facial que sea también apropiado para hombres hoy nos ha proporcionado un cupón de 5 euros con lo que se nos quedará en apenas 9,99 euros. Es un producto relativamente nuevo en Amazon España aunque lleva ya años en el resto de tiendas internacionales de Amazon cosechando muy buenas críticas en todas ellas.

Su tecnología de movimiento dual es semejante a la que utilizan los cepillos eléctricos para los dientes combinando una rotación en 360 grados con micropulsaciones, de esa forma las micropulsaciones se encargarán de ir desprendiendo las impuerazas mientras que la rotación las arrastrará fuera del poro pero todo ello de una forma muy delicada mediante sus 30.000 cerdas ultra suaves de de 30 µm PBT.
En sólo 30 segundos tendrás la piel limpia y libre de impurezas, residuos o maquillaje y para su uso tendremos que mojarla o bien utilizar nuestro limpiador de cara favorito. Sólo tendrás que pulsar el interruptor y utilizar la velocidad baja para pieles o zonas delicadas y sensibles y alta velocidad de 300 vibraciones por segundo para pieles normales y el resto de zonas. Su mando es contorneado por lo que es muy cómodo de girar y de cambiar de mano, incluye una rejilla para airear siempre el cepillo y que de esta forma no se propaguen los gérmenes.

Lleva dos cabezales distintos intercambiables, uno de ellos muy suave para pieles sensibles aunque lo normal es utilizar éste para uso diario, y el otro fuerte para eliminar todas las células muertas de la piel y realizar una limpieza profunda que podría ser semanal. Funciona mediante dos pilas incluidaspor lo que se podría usar bajo la ducha sin problemas porque además es impermeable y aprovechar así el vapor del agua.

El cupón de descuento que deberás introducir es el UCEPILLO. Acuérdate hacerlo antes de finalizar el pedido.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario