¡Cupón exclusivo! Cepillo de pelo de jabalí para barbas Plemo por 7,99 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

cepillo para barbasLas barbas están de moda de nuevo pero han sido rediseñadas para los tiempos modernos, para ese hombre que se cuida del nuevo milenio al que no le gusta llevar la barba encrespada.

Para todos aquellos usuarios de Kechollazo que lucen orgullosos de una altiva barba hemos conseguido un cupón de descuento exclusivo de un 20% con el que podrás conseguir un cepillo para barbas de máxima calidad confeccionado con pelo de jabalí por sólo 7,99 euros.

Al ser natural no provocará alergias ni irritará la piel al mismo tiempo su durabilidad es mucho mayor ya que no se desprenden ni se parten las fibras. Con él alisarás tu barba en pocos segundos pues además es capaz de penetrar en barbas y bigotes frondosos. Al tener una forma ovalada es mucho más ergonómico que los cepillos para vello facial convencionales que suelen ser redondos. Además va provisto de una bonita caja de metal para guardarlo.

cepillo-barbas-bkComo la resistencia del mismo es tan alta también pueden hacer uso de él barberos y funciona para todo tipo de bigotes y barbas ya sean finos como frondosos.

Con este cepillo los nudos de la barba desaparecerán completamente desenredándola y posicionándola allá donde necesites. Sus dimensiones son de 10 x 6 x 4 con un peso ligero de 83 gramos.

Es una compra realmente imprescindible para todos aquellos de vosotros que luzcan barba y que ahora podrá ser tuyo por 7,99 euros sin introduces nuestro código de descuento exclusivo LUVHBFXB válido hasta fin de mes.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario