Cupón exclusivo! Collar de plata y cuero por sólo 8,99 euros (modelos diferentes hombre y mujer)!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

collar de plata y cueroSi ayer os trajimos un descuento exclusivo para este collar de playa de ley y cuero hoy nos han dado uno nuevo de nada menos 8 euros de descuento por lo sólo os costará 8,99 euros, practicamente regalado y por debajo de su precio de fabricación. Hay dos modelos diferenciacollar de cuerodos, tanto para hombres como mujeres.

Como ya hemos comentado en varios ocasiones a muchos vendedores cuando introducen en Amazon un producto nuevo les interesa que hayan ventas y comentarios positivos por eso nos ofrecen estos suculentos cupones de descuentos aunque ellos pierdan dinero con ello pero necesitan ventas para posteriormente ganar popularidad.

Así que es buena ocasión si estabas pensando hacer un regalo ya que hay dos modelos diferentes tanto para hombre como para mujer y los dos son igualmente muy bonitos. Además a mí personalmente el toque étnico que le da el cuero me encanta y le da un aire más informal al conjunto creando un bonito contraste con el colgante de playa de ley.

collar hombreYa hemos comentado en otras ocasiones los productos de esta firma, J.Rosée, y en todos los casos habéis estado encantandos con el producto. Yo tengo un colgante de ellos y debo deciros que es de gran calidad y que me sorprendí mucho al verlo, sobre todo por su bajo precio ya que parece una joya muy cara. Lo tengo ya bastante tiempo y está tan reluciente como el primer día.

El código de descuento que debéis introducir al final del proceso de compra (en la pantalla en la que debemos seleccionar el método de pago) es el L7N9J9DD con el que como os hemos comentado ahorraréis nada menos que 10 euros por lo que sólo os costará 8,99 euros. El cupón es válido tanto para el modelo de chica como el de chico aunque si sois una pareja lo mejor es comprar ambos pues a este precio es un regalo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario