¡Cupón exclusivo! Corta uñas para bebés, niños y adultos Anjou por sólo 12,74 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Si hay algo especialmente delicado para todos aquellos que son padres es el momento de cortarle las uñas a sus niños. Sus manitas son tan pequeñas y delicadas que sólo aquellos que han tenido que enfrentarse a ello son capaces de comprenderlo pues es sumamente sencillo hacerles daño utilizando un cortauñas convencional.

Por eso este set de manicura se convertirá en todo un alivio para los padres ya que es extremadamente seguro suavizando las uñas mientras protege su sensible piel. Lleva seis cabezales intercambiables tanto para bebés como niños ya mayores e incluso para adultos. El diseño es muy ergonómico para que no se nos resbale en un momento delicado. Incorpora dos velocidades diferentes de rotación según la función que necesitemos y además también dispone de modo inverso para más facilidad en el limado.

Como suele suceder en los mejores aparatos de pedicura incorpora una pequeña luz led que nos servirá de mucha ayuda, no sólo ya si lo usamos en condicienes lumínicas desfavorables, pues nos permitirá apreciar mejor el desarollo del limado. Además por lo general los bebés quedan bastante distraídos con la luz y el movimiento de la lima con lo que su uso suele ser muy divertido para ellos. Y por si fuera poco cuando termines con el bebé puedes retocarte las uñas tú misma ya que cuando se tiene un niño se dispone de poco tiempo para estas cosas tan cotidianas y necesarias.

Es muy compacto con lo que se puede transportar fácilmente a cualquier lugar o llevárnoslo de vacaciones y funciona mediante dos pilas.

El cupón de descuento que nos han proporcionado es el EN3HV6N2 con el que te acabará costando sólo 12,74 euros que como podrás apreciar es un auténtico chollo si lo comparamos con otras limas eléctricas para bebés que suelen costar casi tres veces más como esta Martin’s Drawer que es del mismo fabricante y sólo cambia la marca que cuesta 39,99 euros y tiene más de 20 opiniones positivas en Amazon.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario