Flexo LED de aluminio de escritorio Aglaia, 7w, por sólo 6,99 euros, antes 15,98€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Nos acaban de dar un cupón para vosotros seguidores de KeChollazo de nada menos que un 50% de descuento sobre su precio ya de por sí bastante rebajado  para que os podáis hacer con esta bonita lámpara de la marca Aglaia por 7,99 euros.

Lo malo que suelen tener las lámparas led, entre ellas las que hemos puesto aquí, es que no cuidan demasiado ni materiales ni diseño. Por lo general se trata de lámpara muy minimalistas que suelen desentonar con la mayoría de escritorios. Por eso esta lámpara me ha gustado tanto ya que se trata de un flexo muy resistente y un diseño muy cuidado, de los de toda la vida y que se convertirá en una pieza central de nuestro escritorio. Cuando lo retro se combina con lo más moderno surgen objetos como éste, de lo más elgantes que además de iluminar decorarán la estancia.

Los brazos y la cabeza se articulan completamente siendo giratorios por lo que será posible iluminar lo que queramos desde cualquir ángulo ya que la movilidad es total. La bse es muy fuerte y algo pesada por lo que no se nos caerá con improvisados manotazos.

Se trata de una lámpara bastante grande para que la iluminación caiga de forma difusa y no nos moleste la vista con una altura media de unos 740 mm aunque como ya hemos dicho antes se puede ajustar al milímetro según nos venga mejor.

Toda ella está realizada en abs de gran dureza salvo pequeñas piezas de plástico y hasta el interruptor tiene ese aire retro que tanto nos gusta aquí. La temperatura del color de la luz es neutra, que nos ayudará a estar despiertos y a no caer en la somnolencia pero sin llegar a ser fría y su potencia de 7W, unos 600 lumens, más que suficiente para cualquier tipo de actividad sin que nos llegue a molestar a la vista.

El cupón que deberás introducir al final del proceso de pedido justo cuando seleccionamos la tarjeta de crédito es el 2VOUG9IH y sólo será válido hasta pasado mañana 21 de octubre.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario