Cupón exclusivo! Humidificador y difusor de esencias de gran capacidad VicTsing de 1,3 litros con luces LED por sólo 24,99 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

humidificador victsingOs hemos traído en numerosas ocasiones difusores de esencias y humidificadores varios pero nunca uno decorativo apto para aromaterapia de tanta capacidad como éste ya que estamos hablando de 1,3 litros y una potencia muy superior a todos los que hemos comentado en diferentes ocasiones pues su poder de nebulización es de 230 ml/h por lo que es apto para salones de hasta 40 metros cuadrados que quedarán completamente cubiertos por su gran radio de acción.

No hace nada de ruido ni apenas consume electricidad como ocurre con todos estos aparatos con tecnología ultrasónica que no necesitan calentar el agua, ni tampoco hace ningún ruido molesto. Con él respirarás mejor y los que más se beneficiarán de él son los niños ya que sus mucosas se irritan con facilidad dando paso a la acumulación de diferentes virus y bacterias que siempre acaban en resfriados, gripes o problemas de garganta.

difusor de esencias victsingFunciona como difusor de esencias con lo que perfumarás toda tu casa y podrás beneficiarte de los poderes terapéuticos de diferentes aceites esenciales como la lavanda, que te ayudará a dormir mejor, o el eucalipto que limpiará tus vías respiratorias. Recomendamos siempre utilizar componentes naturales y no artificiales que solemos encontrar en tiendas “de chinos” y que pueden resultar perjudiciales. Mejor preguntar en farmacias, parafarmacias o herboristerías que allí sabrán asesorarte. Las esencias se pueden introducir en un cajetín reservado a ello.

El flujo de vapor frío lo podemos regular a nuestra voluntad con total precisión gracias a su rueda incorporada y la apertura superior puede girar 360 grados para enfocarla allí donde más lo necesitemos.

Sus luces led crearán bonitos ambientes pues dispone de siete colores distintos que cambiarán uno tras otro aunque también es posible fijarlo a voluntad.

El código de descuento exclusivo de cinco euros que deberás introducir es el CRURM37Z y es válido hasta el día 20 de este mes o hasta que se agoten las unidades en promoción.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario