Lámpara Led Aglaia con cargador USB, control táctil y 3 niveles por sólo 13,99€ con código descuento!! antes 27,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Lampara AgaliaDe nuevo os hemos traído uno de esos códigos de descuento que tanto os gustan y que sólo aquí encontraréis y en esta ocasión el descuento es de nada menos que 14 euros respecto a su precio en Amazon por lo que si estabas pensando comprarte una lámpara led de escritorio vale la pena que le eches un vistazo a esto y que además es muy apropiada para el nuevo curso escolar que empieza.

La lámpara lleva un práctico control táctil de lo más cómodo y duradero con tres niveles de intensidad con lo que se adaptará a todo tipo de situaciones sin ningún tipo de parpadeos como otros lámparas led para que tus vista no se fatigue. Está construida en aluminio y abs muy resistente  y es completamente flexible en todas las direcciones, además con su cuello rotatorio y el eje giratorio enfocarás la luz allí donde lo necesites aunque sea desde un ángulo imposible.

Es muy conveniente ir cambiando todas nuestras antiguas bombillas por sus equivalentes led pues ahorraremos una gran parte de la factura de la luz ya que las incandescentes gastan unas 10 veces más, las halógenas 8 y las de bajo consumo el doble aproximadamente. Además la durabilidad es muchísimo mayor pues éstas no se calientan apenas por lo que nos puede durar años e incluso muchas décadas sin necesidad de cambiar los leds.

Lampara led barataAdemás te servirá de cargador pues lleva un puerto USB de 2A con el que podrás cargar todo tipo de periféricos incluyendo tablets por lo que no encontrarás una lámpara más completa. Su diseño así mismo es minimalista y le dará un toque de modernidad a la estancia donde se encuentre.

El código descuento de nada menos que 14 euros es el SDMKLIIW es válido hasta día el 15, recuerda introducirlo al final del proceso de pedido, cuando debes seleccionar el método de pago.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario