¡Cupón exclusivo! Memoria USB 3.0 para iPhone y iPad de 32 GB por sólo 27,99 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

hotooLo peor que tienen los productos de Apple es que son excesivamente cerrados y algunas actividades tan cotidianas como intercambiar archivos se ven dificultadas por las restricciones del fabricante de la manzana.

Nos acaban de pasar un código de descuento exclusivo de nada menos que 11 euros para este dispositivo con el que podrás transferir archivos entre tu ordenador y tu iPad o iPhone e incluso reproducirlos sin necesidad de realizar la transferencia gracias a la APP del fabricante.

El problema de este tipo de memorias con conectores ligthning es que en muchas ocasiones no funcionan como debieran y cuesta bastante transmitir los datos sin embargo como podéis apreciar en los comentarios esto no ocurre con este dispositivo ya que los datos se transfieren a gran velocidad tanto utilizando el puerto USB conectado al ordenador como el lightning.

usb-hootooEs posible reproducir vídeos, fotos y música con sólo conectarlo sin embargo su punto flaco es que no es capaz de reproducir archivos RAW que son esenciales para los fotógrafos, en ese caso deberíamos transferirlos para así poder visualizarlos correctamente.

Ahora puedes olvidarte del iTunes pues somos muchos a los que no nos gusta su interface y transferir todos los archivos directamente sin necesidad de abrir este programa, al mismo tiempo liberarás espacio transpasando parte de tu contenido multimedia al dispositivo USB para poderlos reproducir cuando quieras con sólo conectarlo. Esto es muy importante sobre todo para los modelos de 16 GB que con las últimas versiones de iOS apenas les queda espacio libre y además no es posible amplairlo por medio de tarjetas de memoria, ésta es la única solución.

El código de descuento es el UY5IJLUA con el que nos costará 27,99 euros y será válido sólo durante cuatro días. Acuérdate que tienes que introducirlo al final del proceso cuando seleccionamos las tarjetas.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. Miguel dice:

    Sólo aplica un descuento de 11€

    • chollos dice:

      Pues tienes razón. La verdad es que da bastante por saco que nos cambien el cupón una vez lo hemos publicado. Avisaré a la distribuidora.

Deja un comentario