Oferta del día! Mini batería powerbank 2.4A de 6.700 mAh RAVPower por sólo 11,99 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

mini bateriaDentro de las ofertas del día de Amazon podrás conseguir esta pequeña batería externa con tecnología iSmart de nada menos de 6,700 mAh por sólo 11,99 euros.

El problema de las Powerbanks,  baterías de alta capacidad, es que por lo general éstas suelen ser muy grandes y pesadas y por encima de los 5.000 mAh se convierten en un trasto que no nos dará problema alguno si la guardamos en una mochila pero que nos complicarán la vida si la llevamos en un bolsillo o en un bolso.

Por esa razón esta batería me parece tan útil porque se puede guardar en cualquier lado ya que es ultra pequeña y muy plana y nos proporciona nada menos que 6.700 mAh por lo que nunca nos quedaremos sin carga en nuestros dispositivos si la llevamos con nosotros.

mini-bateria-1Sólo lleva una salida USB, es uno de los precios que tenemos que pagar por un precio tan compacto, pero ésta es de 2,4A con la que es posible cargar cualquier tipo de periféricos incluyendo tablets de última generación. La tecnología iSmart detecta de forma automática el dispositivo para proporcionarle la corriente necesaria garantizando la carga más rápida posible pero sin gastar más electricidad de la necesaria.

La batería, aunque no se aprecie en las fotos, está acabada en metal y es muy duradera con una vida de más de 500 ciclos de carga que además se apagará si detecta cualquier tipo de cortocircuito o sobrecarga. Sus cuatro indicadores led te mantendrán informado en todo momento de la capacidad restante de la batería.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

1 Comentario

  1. Jay dice:

    No es de aluminio.

Deja un comentario