Cupón exclusivo! 3 en 1: Router o extensor wifi portátil, lector inalámbrico SD y batería externa de 6.000 mAh RAVPower por sólo 27,99 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Router miniCon este aparato del que hoy os hemos traído un cupón de descuento completamente exclusivo para vosotros de un 20% de descuento tu vida será mucho más sencilla pues además de Router WIFI o WLAN es un práctico lector de tarjetas que además actúa de forma inalámbrica, un file hub y por si fuera poco también una práctica batería externa de 6.000 mAh y todo en un tamaño de lo más compacto de sólo 9,7 x 5,4 x 2,7 cm y poco más de 150 gramos de peso, casi menos que una batería estándar.

Su primer función y la más básica es la de router WIFI para ello sólo tenemos que conectar nuestro cable model o adsl al aparato y listo, ya tendremos la red wifi creada. Si en cambio queremos crear otro punto de acceso para extender nuestra red a todos los lugares de la casa sólamente tenemos que conectarlo a la red existente y desde ahí crear otra nueva.

router-mini-2Para gestionar su NAS integrado sólo tienes que descragarte la app Filehub Plus en Google Play (tambien disponible para iOS) y automáticamente habremos creado una nube cuya capacidad dependerá de la tarjeta SD, disco duro o de la memoria USB que hayamos conectado. Desde nuestro smartphone tendremos acceso a la nube para de esa forma compartir nuestras películas, fotos y todo tipo de archivos.

Y además por si fuera poco también nos servirá de cargador con una capacidad de 6.000 mAh y un tamaño de lo más compacto.

Lo cierto es que es una pequeña maravilla que nos facilitará las cosas pues tendremos tres periféricos al precio de uno, quizás el único aspecto negativo es que no soporta la red de 5 GHz aunque por lo demás es perfecto y todo está en español, tanto el manual como las aplicaciones necesarias.

El código descuento del 20% que os hemos conseguido es el YMF9MS3T que es válido hasta el día 9 de este mes. Recordad que ahora se introducen al final del proceso de pedido, justo en la pantalla donde seleccionamos el método de pago.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Este video aunque esté en inglés te aclarará algunas dudas:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario