¡Descuento exclusivo! Soporte de carga inalámbrica RAVPower con tecnología Qi por sólo 12,99 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cargador QiHoy, como casi todos los días, os hemos conseguido otro cupón de descuento exclusivo pues hace ya algún tiempo que no publicamos cargadores inalámbricos. El descuento que conseguiréis es de un 20% con lo que sólo os costará 12,99 euros y el código es válido hasta el día 16 de Enero.

Este soporte es de lo más práctico pues podemos dejar el smartphone en cualquier posición mientras se carga de forma inalámbrica (e incluso si queremos es posible plegarlo completamente para realizar la carga como si de un soporte de sobremesa se tratara). La superficie además es antideslizante para evitar posibles accidentes.

Mediante sus tres bobinas integradas el móvil se cargará a la máxima velocidad posible por lo que tendremos cargado el smartphone a la mitad de tiempo de lo que suele ser habitual por término medio con un cargador no oficial.

Es muy sencillo acceder al móvil sin necesidad de desconectar cables si recibimos una llamada, como ya sabréis algunos modelos que no están preparados para la carga inalámbrica necesitarán un receptor Qi adicional, estos terminales se cargan directamente:

-Samsung Galaxy S6, S7
-Nexus 4/5/7, Optimus Vu2, Spectrum 2, LG G3
-Nokia 822/920/928/1520
-HTC 8X, Droid DNA, Rezound
-Motorola Droid 3/Droid 4
-AQUOS Slicker SH-02D/Q Pet SM 04D/AQUOS SM07D

Según puedo leer en los comentarios es capaz de cargar el terminal incluso con la funda puesta sin ningún problema, incluso hay gente que ha realizado pruebas interponiendo un panel de madera. El cargador tiene una capacidad de 4.800 mAhy también dispone de un puerto USB por si preferimos usarlo o utilizamos un dispositivo no compatible.

El código de descuento que tendrás que introducir al final del proceso de pedido justo en la pantalla de selección de tarjetas es el 87KN34G7 con el que sólo os costará 12,99 euros, un verdadero chollazo y es válido hasta el día 16 de este mes.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario