Soporte de móvil 360 grados por sólo 0,58 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hoy miércoles os hemos traído un cupón de descuento para un gadget tan básico y al mismo tiempo práctico como es un soporte para móvil del coche que os costará sólo 0,58 euros. Lo que más destacaría de este soporte es que lleva un brazo que hace que el smartphone quede mucho más elevado y de esa forma no interferirá en nuestra conducción pudiéndolo usar como GPS sin que mirar al smartphone suponga un riesgo añadido.

Soportes hemos comentado ya de varios tipos tanto los tradicionales como los magnéticos. Éste en concreto también se fija a la rejilla de ventilación y es posible rotarlo 360 grados y en todo caso el smartphone siempre estará seguro, algo que por desgracia no suele suceder con los magnéticos especialmente si usamos una funda algo gruesa ni tampoco con otro tipo de soportes mecánicos.

¡
Va equipado de un brazo de resorte y que permite dispositivos de hasta 8,5 cm. de ancho siendo su longitud mínima de 5,2 cm. El ajuste flexible es de tipo bola por lo que te proporcionará el mejor ángulo de visión posible y sobre todo hará que la conducción sea más segura.

El código de descuento que debes introducir al final del proceso de pedido es el HOLDEJCAR y durará muy poco.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario