Soporte para móvil Choetech 360 grados por sólo 3,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Hoy miércoles os hemos traído un código de descuento para un gadget tan básico y al mismo tiempo práctico como es un soporte para móvil del coche que os costará sólo 3,99€. Lo que más destacaría de este soporte de Choetech es que lleva un botón que permite su rápida liberación de la pestaña que los mantiene sujeto a las rejillas de ventilación del vehículo.

Soportes hemos comentado ya de varios tipos tanto los tradicionales como los magnéticos. Éste en concreto también se fija a la rejilla de ventilación y es posible rotarlo 360 grados y en todo caso el smartphone siempre estará seguro, algo que por desgracia no suele suceder con los magnéticos especialmente si usamos una funda algo gruesa ni tampoco con otro tipo de soportes mecánicos.
Va equipado de un brazo de resorte y que permite dispositivos de hasta 3,7 pulgadas de grosor. Para ajustarlo tan solo hay que pulsar el botón que citábamos antes y que despliega el sistema de pinzas que permite adapatarlo. El ajuste flexible es de tipo bola por lo que te proporcionará el mejor ángulo de visión posible y sobre todo hará que la conducción sea más segura.

El código de descuento que debes introducir al final del proceso de pedido es el 2VW2HJAO.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario