Cupón exclusivo! Soporte magnético Aukey para cristal o salpicadero por sólo 7,99 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

soporte-aukey-bkEn varias ocasiones ya os hemos traído el soporte magnético Aukey para la rejilla del aire acondicionado del coche pero en esta ocasión el soporte lleva un potente adhesivo y lo colocamos directamente sobre el salpicadero.

Debo deciros que tras probar varios tipos de soportes me quedo con los magneticos debido a su facilidad de uso, sólo debemos acercar el smartphone y ya lo tenemos colocado en su sitio. El problema es que cuando los colocamos en la rejilla del aire a veces tenemos que forzar algo ésta, cortamos el aire y además dificultamos el movimiento, además queda demasiado bajo para la vista por lo que la que ahora os presento es una mujer opción.

El soporte queda adherido sobre el salpicadero por lo que es posible rotarlo a voluntad para conseguir así la mejor visibilidad, además se encuentra a mayor altura, ya no tenemos que bajar la cabeza para ver nuestro móvil.

Soporte magneticoPara quien no sepa cómo funcionan los soportes magnéticos deciros que junto al soporte vienen dos placas muy finas metálicas una de las cuales debe de ir en nuestro móvil, la que más nos guste pues una es redonda y otra cuadrada. O bien la podemos pegar o introducirla dentro de la funda si usamos o si la batería es extraíble y no unibody dentro de ésta (yo la llevo así). Posteriormente sólo tendremos que acercar nuestro smartphone al soporte y quedará completamente adherido.

Cuando no se utilice es posible desenroscar el imán del mismo para que no nos ocupe espacio innecesario, también es posible pegarlo en el cristal si nos resulta más cómodo para tenerlo siempre disponible.

El código de descuento que debes introducir al final del proceso de compra, en la pantalla de selección de tarjeta de crédito, es el SMAWTMPS con el que sólo nos costará 7,99 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario